Reproducir archivos con extensión .264


ESTE POST HA SIDO MIGRADO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

http://www.computacionparaadultos.com/como-reproducir-archivos-video-extension-h264/

DIRIGETE AHÍ PARA PODER DESCARGAR EL PROGRAMA NECESARIO

Hola amigos. En la empresa donde trabajo tenemos un equipo de cámaras de seguridad con un DVR de la marca Zmodo. En estos días nos vimos en la necesidad de extraer unos videos de este equipo, los cuales vienen con la extensión “264”.

Nos fue imposible encontrar algún software propio del equipo que reprodujera estos archivos. Tampoco funcionaron los mas famosos como el Media Player Classic. Así que navegando unos minutos me encontré con un software que pertenece a otra marca de estos equipos pero que afortunadamente reproduce los videos sin necesidad de convertirlos previamente a otro formato.

El software no puede ser encontrado directamente en la web del fabricante, así que ni se molesten en buscarlo.

Luego de descargarlo e instalarlo, les pedirá un login. Sin embargo lo único que tienen que hacer es clic en el botón de la esquina superior derecha que dice “Offline”

 

Por último, añaden el video y le dan doble clic para comenzar la reproducción.

Eso es todo😀

Saludos!

50 comentarios en “Reproducir archivos con extensión .264

  1. Gracias por el aporte. Me solucionó.

  2. Pingback: necesito software para h264 Descargar Gratis

  3. muchas muchas gracias. sigue aportando

  4. Tal vez conozcas algún programa similar para abrir los archivos .264 en un Mac?, he buscado desde hace días y no encuentro nada, supuestamente Roxium Titanium y VLC pueden con ellos, pero que va!
    Gracias de antemano!

  5. wowwwww muchas gracias hermano, pase como 1 semana buscando este bendito programa….. de verdad me ayudaste mucho….

  6. Wow… realmente es increible que hayamos personas que realmente ayudemos a los demas, y quiero felicitarte por tu gran aporte, gracias a esto podemos ver como roban el carro y tenia todo un dia, (hoy) buscando como transformar o cambiar estos archivos… gracias y realmente admiro su aporte, gracias, desde panama.

  7. gracias amigo pude ver quienes fueron los vandidos que sakearon mi tienda

  8. Otra forma que encontre fue con el H.264 Encoder. Convierte a varios formatos😛

  9. Buenisimo!!! Aún con los años sigue siendo útil, excelente aporte

  10. Gracias amigo, yo fui a lo basico y busqué directamente “abrir archivos 264 dvr” en Google, me salvaste la patria y horas de busqueda

  11. gracias amigo, gente como usted nos salvan a muchos. un abrazo

  12. no me funciono se bloquea el programa en windows este es pantalla de lo que sucede

    cualquier colaboración se los agradeceria

  13. Muchisimas gracias maestro…. Excelente contribución…

    Saludos..!

  14. Exelente gracias por la info me sirvio el programa!! muchas gracias!

  15. muy bueno, gracias por la aplicacion, saludos

  16. excelente aporte, no tienes una idea de cuanto tiempo llevo buscando este programita.

  17. LO INSTALE PERO NO CARGA NINGUN ARCHIVO .264 QUE PUEDO HACER?

  18. Sos un genio, me salvaste, me quede sin laburo y a los pocos dias me afanaron las gomas de la camioneta que compre en dia anterior a que me rajen, el seguro con esto no se puede abrir de ganbas

  19. EXCELENTE SIRVE CON TODOS LOS FORMATOS H.264 QUE HE PROBADO

  20. muchas gracias! me salvaste el laburo!
    jajaja +10

  21. muchas gracias, lo voy a usar. es el unico que eh encontrado

  22. no me cargan los archivos, no los puedo reproducir…como hago?

  23. Muchísimas gracias por el archivo. Funciona de maravilla.

  24. muchas gracias fue de mucha ayuda… que mal que las compañias de estos aparatosno den el soporte suficiente… menos mal hay personas como tu que bucn soluciones…. exitos

  25. Explendido Post. Ya estaba que tiraba la toalla.
    Mil gracias

  26. Nojoda compae me salvo la vida, ya estaba desesperado, no encontraba reproductor para esos videos. Gracias +10

  27. Gracias Bro.
    Sirvió de mucho el aporte.

    Saludos

  28. LO DESCARGUE PERO NO PUEDO REPRODUCIR NI CARGAR NINGUN DE MIS ARCHIVOS .264
    QUE PUEDO HACER YA INTENTE DE TODAS MANERAS Y NADA

  29. Gracias! por la colaboración. Genial!

  30. Muchas gracias. Excelente aporte. Solucion definitiva, incluso convierte de 264 a avi. Saludos.

  31. Después de tanto tiempo tu entrada sigue siendo útil. Muchas gracias!

  32. Gracias amigo excelente aporte….Saludos!!!

  33. muy buen post casi me doy por vencido descargue codecs y otras software que no sirve en este caso pero en este post consegui no solo reproducir el video extencion .264 creado por DVR Zmodo pero si no que tambien lo pude convertir de .264 a avi muy bueno Gracias

Responder

