Thunderbird, Mensaje «Bandeja de entrada llena»


ThunderbirdPara los que acostumbramos a usar este cliente de correo aquí les explico cómo solucionar el siguiente mensaje:

«La carpeta de bandeja de entrada está llena y no puede contener ningún mensaje más. Para hacer lugar para más mensajes, borre los correos viejos o no deseados y compacte la carpeta.»

Aparentemente este problema surge porque el tamaño límite de correos almacenados en la bandeja de entrada es de 4 gb.

Lo primero que hay que hacer como buenos usuarios es respaldar nuestros correos y la configuración. Así que vamos a copiar la carpeta «Thunderbird» en cualquier otro lado de nuestra pc.

Dependiendo del sistema operativo que tengan la ruta será distinta.

Nota: En ambos casos es necesario tener habilitada la opción de «Mostrar carpetas y archivos ocultos».

Windows XP = C:\Documents and Settings\NOMBRE_DE_USUARIO\Datos de programa\Thunderbird

Windows 7 = C:\Usuarios\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Roaming\Thunderbird

Abrimos Thunderbird y lo que haremos ahora será respaldar varios o todos los correos de nuestra bandeja de entrada (dentro del mismo thunderbird).

– Creamos una nueva carpeta en «Carpetas Locales»
– Movemos varios o todos los correos de la bandeja de entrada a esa nueva carpeta.
– Click derecho sobre la carpeta «Bandeja de entrada» y seleccionamos «Compactar».
– Reiniciamos Thunderbird.

En caso de que nos aparezca un mensaje que diga que thunderbird ya se está ejecutando, abrimos el administrador de tareas y terminamos el proceso de thunderbird.

Y listo, ya deberías poder seguir recibiendo mensajes.

Saludos!

Un comentario en “Thunderbird, Mensaje «Bandeja de entrada llena»

  1. Sweet website, super layout, very clean and utilise genial. ebegdkggdagk

Replica a Johna722 Cancelar la respuesta